10/10/2019 / 10:06
Oscar Gil


Imagenes

Actividad de MiCorriza para este fin de semana

En nota de prensa, la Asociación les invita a participar inscribiéndose en el enlace de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.


El sábado 12 de Octubre a las 10.00 horas, la Asociación MiCorriza realizará una actividad de voluntariado "Restauración de un chozón", continuando con la actividad realizada el año pasado en la covacha de Fuembellida, este año volvemos para continuar con las labores de “rebardado” de este chozón. 

Hablaremos sobre estas singulares construcciones, sus usos y características y pondremos en práctica el discurso de conservación de este patrimonio, ¿cómo? con un par de guantes y trabajo en equipo. Para ello utilizaremos ramas de sabina que iremos colocando en la techumbre, eliminando goteras y desperfectos que provoque a corto plazo un deterioro mayor de la estructura. De esta manera sustituimos las labores de mantenimiento que se realizaban periódicamente mientras estaban en uso.

La organización de esta actividad se hace a través del programa “Vive Tu Espacio” de la JCCM, es gratuita pero necesita inscripción previa a través del siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf41gBcqncglTzD9TAddrIzkEdT9qUwY76-UioaUMUON1cLfg/viewform


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6217 seg., Memoria Usada: 1.30 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019