22/05/2019 / 09:21
Oscar Gil


Imagenes

Actividad de voluntariado en el Día Europeo de los Parques


El sábado 25 de Mayo desde las 10.00 horas, con motivo del Día europeo de los Parques", la Asociación MiCorriza estará en la población de Escalera trabajando en la restauración de un chozón sabinero/paridera sabinera, un tipo de construcción ganadera exclusiva del Sistema Ibérico, que poco a poco está desapareciendo.

Esta actividad, organizada por Micorriza en colaboración con la JCCM, es gratuita y precisa de inscripción previa para poder coordinar las labores de reconstrucción de paredes de piedra seca y rebardado con todas las participantes.

Una buena oportunidad para aprender y participar activamente en la recuperación de este patrimonio etnográfico.

Es necesaria inscripción previa, y el enlace se encuentra debajo de estas lineas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2821 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019