21/05/2022 / 16:42
Redacción


Imagenes

Actos conmemorativos del IV Centenario de la Cofradía de la Antigua en El Casar


Hoy se han celebrado los actos conmemorativos del IV Centenario de la Cofradía de la Virgen de la Antigua en El Casar, en cuya Plaza de la Constitución se ha celebrado una misa, oficiada por el vicario general de la diócesis, don Agustín Bugeda, y una procesión con la imagen de la Virgen.

Acompañada por la alcaldesa de El Casar, María Jose Valle, y otras autoridades locales y provinciales, la consejera de Bienestar Social, Bárbara García Torijano, que reside en el pueblo vecino de Torrejón del Rey, ha querido mostrar el apoyo del Gobierno regional a este municipio y sus vecinos en la celebración de una de sus fiestas más emblemáticas en honor a la patrona de la Villa a la que han asistido varios centenares de personas, tanto de El Casar como de localidades del entorno. “Son festividades como ésta las que dan identidad propia a los pueblos y en las que los ciudadanos se vuelcan. Es un orgullo representar hoy aquí el respaldo a estas tradiciones por parte del Gobierno regional y una alegría volver a disfrutar de estos eventos multitudinarios en las calles de los pueblos de nuestra región”, ha afirmado García Torijano.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7789 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022