18/12/2021 / 11:33
Redacción


Imagenes

ADEM-GU busca ayuda para mejorar la situación de los afectados por esclerosis múltiple


Con motivo del Día Nacional de la Esclerosis Múltiple, que se celebra hoy, día 18 de Diciembre, la Asociación de Esclerósis Múltiple de Guadalajara (ADEM-GU) desplegó distintas mesas informativas y petitorias en varios puntos de Guadalajara (plaza de Santo Domingo, Plaza del Jardinillo, centro cultural de Ibercaja, calle Mayor...) y en Azuqueca de Henares (plaza del Ayuntamiento), con el objetivo de lograr colaboración o dar información sobre esta enfermedad y la labor que desarrolla este colectivo. 

ADEM-GU destina sus acciones a mejorar la situación de las personas afectadas por Esclerosis Múltiple y enfermedades similares en la zona de Guadalajara y poblaciones pertenecientes a ella, así como favorecer la agrupación de sus pacientes.

Objetivos

- Sensibilizar a la opinión pública y a la Administración de los problemas de curación, tratamiento y prevención de estas enfermedades para que colaboren con el colectivo.

- Facilitar información a los familiares, potenciar canales de ayuda a los afectados, estimular y promover la investigación.

- Cooperar con todas las entidades que tengan igual o similar finalidad. 

En ADEM-GU realizan las siguientes actividades: tratamiento de fisioterapia, logopedia, psicología, pilates y atención domiciliaria y Trabajo Social. Disponen de servicio de transporte adaptado, realizan actividades de ocio y tiempo libre, actos benéficos y de sensibilización con respecto a esta enfermedad.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.5916 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022