06/06/2019 / 13:46
Redaccion


Imagenes

Agricultores de Cuenca, Ciudad Real y Guadalajara conocen el proceso de elaboración de la cerveza de Mahou en Alovera


Un grupo de agricultores de Cuenca, Ciudad Real y Guadalajara, ha participado en una visita a la fábrica de cerveza de Mahou en Alovera, organizada por el Grupo cooperativo AN, en  el que está intregrada la SAT Coagral en la sección de cereales. En la visita han conocido el proceso de elaboración de la cerveza y el papel tan relevante que tiene la cebada en el mismo.

Además, Mahou ha presentado un programa de Agricultura Sostenible, en el que quiere poner en valor el trabajo del agricultor como parte importante de su  proyecto empresarial y el agricultor ha podido comprobar la importancia del control y la calidad de las materias primas- la cebada maltera en este caso- en una empresa puntera como ésta.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6652 seg., Memoria Usada: 1.19 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019