25/09/2021 / 17:38
Redacción


Imagenes

Agudo destaca que "los alcaldes del PP hacen más grande el proyecto liderado por Paco Núñez"

Así ha valorado la apuesta de los alcaldes del PP por “mantener vivos” sus pueblos con actividades que generan economía para sus vecinos, que atraen visitantes y que potencian el turismo de pueblos de interior.


La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha destacado hoy que los alcaldes del Partido Popular “hacen más grande el proyecto liderado por Paco Núñez”: “Ellos son los que refuerzan la alternativa seria, real y necesaria que representa el PP-CLM frente a un Gobierno de Page desgastado, desnortado y agotado”.

 

Así se ha pronunciado Agudo, en Los Navalucillos (Toledo), donde ha asistido a la entrega de Premios del Trofeo Portal de Cabañeros junto al alcalde, José Ángel Pérez.

 

Allí ha valorado la apuesta de los alcaldes del PP por “mantener vivos” sus pueblos con actividades que generan economía para sus vecinos, que atraen visitantes y que potencian el turismo de pueblos de interior, como es el caso de Los Navalucillos.

 

Además, ha recalcado la apuesta de los ayuntamientos gobernados por el PP por el deporte y por los deportistas que, lamentablemente, tanto han sufrido las restricciones impuesta por el Gobierno de Page durante la pandemia.

 

“Hoy José Ángel, al igual que todos los alcaldes del PP de nuestra tierra y de nuestro país son un ejemplo de cómo se puede aprovechar el entorno y los recursos que tienen pueblos pequeños para hacer grandes cosas”.

 

Por eso, ha destacado que para el PP la “fortaleza” de nuestro partido reside en la base: en los alcaldes, concejales y afiliados.

 

Y por ello, ha puesto en valor la “valentía, el buen hacer, el trabajo, la cercanía y la iniciativa” de los alcaldes del Partido Popular que están haciendo un gran esfuerzo para apoyar sectores económicos tan importantes como la hostelería y el comercio.

 

“En el PP de Castilla-La Mancha estamos orgullosos de la gestión y del trabajo de nuestros alcaldes porque allí donde gobiernan a los vecinos les va bien”.

 

 

 

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.753 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021