18/11/2022 / 14:13
J. P.


Imagenes

Alarma por la EXPLOSIÓN en un chalé de Pioz: "Se ha escuchado en todas las urbanizaciones"


Este medio día se ha registrado una explosión en un chalé de Pioz. El ruido ha sido tal, que según relata el aclalde de la localidad, Juan Antonio Pendas, "se ha escuchado en todas las urbanizaciones conlindantes", provocando alarma. "Han sido varias explosiones y además ha salido una gran columna de humo negro".

Aunque todavía no hay confirmación oficial, la información que se maneja apunta que el origen podría estar en la espuma de poliuretano que la familia que vive en la casa estaba usando para aislar la buhardilla de la vivienda.

Como resultado de las explosiones, habría caido un muro de carga y la vivienda estaría inhabilitada. En la casa reside una pareja y sus dos hijos. Tanto la madre como los niños habrían resultado ilusos y tan solo el padre habría necesitado antención por las quemaduras, por las que habría sido trasladado en UVI al Hospital. "Dentro de lo que cabe, la cosa podría haber sido mucho peor. No parece que peligre la vida de nadie", aunque los daños materiales sí han sido muy importantes. 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7921 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022