11/06/2021 / 10:17
Redacción


Imagenes

Alovera, tercera candidata a acoger la planta de electrolizadores

Cummins está en contacto con propietarios de terrenos para sondear las posibilidades de implantar la instalación.


A Guadalajara y Azuqueca de Henares se suma un tercer municipio candidato a albergar la planta de fabricación de electrolizadores que Cummins, de la mano de Iberdrola, implantará en el Corredor del Henares. La empresa americana está en contacto con algunos propietarios de terrenos con buena conexión con la A-2, N-320 y R-2 para sondear la posibilidad de desplegar allí su maquinaria.

La alcaldesa de Alovera, Purificación Tortuero, “aplaude” la iniciativa y pone a plena disposición el suelo industrial de la localidad: “Tenemos suelo en Alovera con escaparate a la Autovía A-2”, resalta. Destaca que sería una infraestructura muy importante para el desarrollo de la localidad que regenta y, por ende, “de todo el Corredor del Henares”, porque “supondría un gran aliciente para la creación de un empleo muy necesario tras la pandemia de Covid que afortunadamente estamos superando.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.5674 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021