01/03/2021 / 16:16
Redacción


Imagenes

Amenábar también elige Guadalajara como escenario para su primera serie 'La Fortuna'

Esta nueva ficción de Movistar tendrá como protagonistas a Ana Polvorosa y Álvaro Mel.


Alejandro Amenábar está inmerso en el rodaje de su primera serie de televisión, 'La Fortuna', un thriller de aventuras épico para Movistar+, que protagonizarán Álvaro Mel y Ana Polvorosa y que contará con un elenco internacional, en el que estarán Stanley Tucci y Clarke Peters. 'La Fortuna' mostrará a Álex Ventura, un joven e inexperto diplomático, se ve convertido sin proponérselo en el líder de una misión que pondrá a prueba todas sus convicciones: recuperar el tesoro submarino robado por Frank Wild, un aventurero que recorre el mundo saqueando el patrimonio común de las profundidades del mar. Entre las localizaciones del rodaje destaca Guadalajara, así como Madrid, Cádiz o Coruña.

En esta misión le acompañarán Lucía, una funcionaria de armas tomar, y Jonas Pierces, un brillante abogado estadounidense. 'La Fortuna' estará basada libremente en la novela gráfica 'El tesoro del Cisne Negro', de Paco Roca y Guillermo Corral.

Serie con enfoque internacional, el rodaje comenzó en agosto en localizaciones de la Comunidad de Madrid, Andalucía, Aragón, Galicia y País Vasco. Posteriormente, en 2021, las grabaciones se trasladarán a escenarios de Norteamérica.

Mel interpretará al inexperto Álex mientras que Polvorosa dará vida a la aguerrida Lucía. Completan el reparto el candidato al Oscar por 'The Lovely Bones', Stanley Tucci, como el cazatesoros Frank Wild; Clarke Peters ('The Wire') como el abogado Jonas Pierces y la británica T'Nia Miller como Susan McLean, también abogada.

Junto con Mel, Polvorosa y el reparto internacional, habrá también un nutrido elenco de actores españoles, en el que estarán Karra Elejalde, Manolo Solo, Blanca Portillo y Pedro Casablanc, entre otros.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0182 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021