26/11/2022 / 13:04
FCV


Imagenes

Anguita busca profesional, ordenado, limpio y serio para explotar su bar, con posibilidad de vivienda

El Ayuntamiento de Anguita ha publicado en el Perfil del Contratante de la sede electrónica la licitación para la explotación del servicio de bar en el edificio público conocido como teleclub.


El objeto del contrato es la adjudicación del servicio de bar en un edificio público (Bar Teleclub), propiedad de este Ayuntamiento ubicado en la Carretera de Aguilar Nº4. “A este contrato, y directamente vinculado y dependiente, se podrá ofrecer, por parte del Ayuntamiento, la vivienda municipal sita en la planta superior del Bar Teleclub”, se indica en las cláusulas.

El horario de apertura del bar, será, de 10 a 22 horas mínimo, Según circunstancias y de acuerdo con el ayuntamiento, “el horario dispuesto podrá ser modificado”.

 

 Los servicios a prestar son los siguientes:

 

Servicio de cafetería y de bebidas frías y calientes.

Servicio de comidas (mínimo bocadillos y tapas).

Cuidar el buen orden del servicio y del trato a los clientes.

Limpieza del Bar Teleclub y de las zonas donde se presta el servicio.

En caso de disponer de propio material, y no querer utilizar el que se dispone en el inventario de bienes del Bar Teleclub, se tendrá que disponer el material municipal para que quede a resguardo y una vez finalizado el contrato volverlo a disponer tal y como estaba por parte del adjudicatario.

Es obligatorio el realizar un inventario de los bienes del Bar Teleclub una vez finalizado el periodo de explotación que tendrá que ser entregado en dependencias municipales.

Tomar cuantas medidas sanitarias establece la legislación vigente para las explotaciones de este tipo.

MÁS INFO:


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7371 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2023