10/10/2020 / 15:34
E.PRESS


Imagenes

Antonio Román recibe el alta tras ser hospitalizado por coronavirus hace unos días


El exalcalde de Guadalajara y senador del PP Antonio Román ha sido ya dado de alta tras pasar varios días en el Hospital Universitario de la capital alcarreña tras contraer coronavirus.

Román ha asegurado a Europa Press encontrarse "mejor" y ha indicado que ya se encuentra en su domicilio.

El senador 'popular' ingresó el pasado sábado en el hospital aproximadamente al cuarto día de contraer el COVID-10 y a raíz de que la fiebre no le remitiera y experimentar algunos dolores de cabeza, situación que le llevó a acudir a Urgencias del centro hospitalario donde se determinó su ingreso.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4061 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020