10/10/2021 / 10:11
Redacción


Imagenes

Aparece atrapada en una alcantarilla con la tapa bajada

La perrita boxer, de 10 años de edad, se perdió hace 20 días, pero afortunadamente unos vecinos de sus dueños, residentes en Trijueque, la localizaron.


“Hoy la felicidad en casa ha sido inmensa. Nala ya esta en casa tras pasar 20 días  perdida. Agradezco  muchísimo a todas las personas que han compartido nuestras publicaciones”.

El 20 de septiembre, Roberto Vela Ruiz, residente en Trijueque, estaba literalmente derrumbado porque él y su hijo habían perdido parte de su vida: una hembra boxer, Nala, de 10 años. En cuanto desapareció pusieron una denuncia ante la Guardia Civil y distribuyeron cientos de carteles ofreciendo incluso recompensa.

Su hijo la sacó de paseo como habitualmente hace. Vio un conejo, pegó un estirón y se le escapo. Desde entonces la buscaron sin descanso.

Ahora, el  regalo de Reyes de su hijo Jordi, se repite con una nueva y segunda grata sorpresa: la aparición de la mascota con la que hace una década lleva compartiendo día a día su vida, formando parte de su familia. Tal fue la suerte, que unos vecinos la localizaron atrapada en  una alcantarilla con la tapa bajada en un descampado de la zona donde residen: “Estaba delgada, pero en buen estado de salud, porque pasamos varias veces por allí y no la vimos, llevaría atrapada no más de un día”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 6.2315 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021