01/07/2019 / 10:05
Oscar Gil


Imagenes

Apertura de las piscinas municipales del Alto Tajo

La ola de calor sufrida y que perdura durante esta semana, hace que las piscinas municipales sean objeto de deseo.


La piscina de Corduente enclavada en el Parque Natural del Alto Tajo, es una de las más bellas de la provincia, ofreciendo no solo un marco incomparable en plena naturaleza, sino que además dispone de una amplia oferta de comidas y bebidas para disfrutar de un día completo.

La piscina cuenta con área recreativa infantil, piscina infantil, piscina de adultos todo ello rodeado de grandes árboles que ofrecen grandes espacios con sombras. Servicio de bar y restauración donde cabe destacar las paellas, el rabo de toro y los cachopos.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3611 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019