09/11/2020 / 08:51
Oscar Gil


Imagenes

Aplazada la Solemne investidura Templaria de Molina de Aragón

La actualidad de la pandemia obliga a aplazar el acto


Desde la Preceptoría Nacional del Maestrazgo Templario se lanza el siguiente comunicado “El aplazamiento de la solemne Investidura Molina de Aragón, en ningún caso ha sido por nuestra causa, ha sido el propio Ayuntamiento de Molina de Aragón quien nos ha comunicado la imposibilidad de realizar la solemne Investidura, por órdenes expresas de su Comunidad Autónoma. Ya tenemos nuevas fechas, esperemos que, en esta ocasión, nos sea permitido realizarla. Viernes 15 , Sábado 16 y Domingo 17 de Enero de 2.021.”

Por su parte, el Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Molina de Aragón, Jesús Calvo, argumenta “se preveé hacer en esas fechas siempre y cuando las circunstancias sanitarias lo permitan”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9034 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020