19/10/2020 / 21:11
Redacción


Imagenes

Aplazada la XX Edición del Concurso de Pintura Rápida de Sigüenza

Después de valorar todas las posibles opciones, el Ayuntamiento, por responsabilidad, ha decidido aplazarlo hasta nuevo aviso.


Una vez se hizo pública la prórroga de las medidas especiales a las que, para la contención de la pandemia está sometido el municipio de Sigüenza, el Ayuntamiento ha tomado la decisión de aplazar la XX Edición del Concurso de Pintura Rápida de Sigüenza.

 

Después de valorar todas las posibles opciones, el Ayuntamiento, por responsabilidad, ha decidido aplazarlo hasta nuevo aviso. “Tendrá lugar en cuanto las circunstancias sanitarias permitan convocarlo”, señala Ana Blasco, concejala de Cultura.

 

Queda así aplazada la vigésima edición, que iba a celebrarse el próximo sábado, día 24 de octubre, hasta nueva fecha. La edición está dotada presupuestariamente con 3.500 euros, y cuenta con seis premios.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.722 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020