02/05/2019 / 13:35
Redacción


Imagenes

Arranca 'En tu empresa o en la mía', nueva iniciativa del CEEI

El Coffee Connection BIC pretende seguir fomentando las conexiones entre las empresas del centro.


La Fundación Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI), en su labor por impulsar y fomentar el emprendimiento en la provincia de Guadalajara ha iniciado un nuevo proyecto Coffee Connection BIC, o ¿En tu empresa o en la mía?, consistente en reuniones entre las empresas instaladas en el vivero de empresas.

Con estas reuniones de media hora de duración, desde el CEEI de Guadalajara quieren seguir fomentando las relaciones entre las empresas alojadas en el centro y así impulsar su crecimiento, al mismo tiempo que se refuerza la marca CEEI-BIC Guadalajara. El primer encuentro tuvo lugar la semana pasada y contó con la ponencia de José Miguel Dilla, gerente de la empresa eMarketingMotion, quien habló a sus compañeros de cómo las empresas pueden lograr emocionar a través de su marca, al mismo tiempo que estas emociones pueden potenciar la marca y hacer que el cliente nos vea de una manera u otra.

En los próximos meses habrá dos encuentros más, concretamente el 17 de mayo y el 7 de junio. En la reunión del mes de mayo se contará con la presencia de Juana Rodríguez, de la empresa Europreven que hablará de la responsabilidad del empresario en materia de prevención, mientras que en el Coffee Connection BIC de junio se tratará el tema de las ayudas para la contratación y para la creación y mantenimiento de las empresas de mano de Arantxa Rodríguez, de la asesoría Arriacense. Aquellas empresas del centro que estén interesadas en participar en estos encuentros pueden apuntarse y solicitar más información en el 949 88 14 25 o a través del correo electrónico Info@ceeiguadalajara.es


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3138 seg., Memoria Usada: 1.18 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019