03/06/2020 / 12:31
Redacción


Imagenes

‘Artistas en cuarentena’ sigue tirando de creatividad

La iniciativa para recrear obras del Museo de Guadalajara proporciona estampas muy curiosas.


Desde la Asociación de Amigos del Museo de Guadalajara, continúan llevando a cabo su peculiar y exitosa actividad denominada Artistas en cuarentena, en la que invitan a realizar recreaciones visuales de obras que se encuentren en este museo. Así, nos recuerdan que todavía se puede participar en esta divertida iniciativa, enviando las fotos a faguado@jccm.es.

Las irán incluyendo diariamente en las stories del perfil de Instagram del Museo (@museo_de_guadalajara) y también se podrá ver toda la recopilación de recreaciones en las historias destacadas dentro del perfil.

Además, cuando sea posible, hay prevista una exposición con todas las fotos recibidas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0805 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020