24/11/2022 / 21:24
Redacción


Imagenes

Así Canta Jerez en Navidad llega a Almadrones en beneficio de Fundación NIPACE


El Ayuntamiento de Almadrones organiza el concierto “Así canta Jerez en Navidad” en beneficio de Fundación NIPACE, un concierto solidario enmarcado dentro de la Gira 2022 Tradición dirigido por Luis de Perikin. Se trata de un concierto de Navidad en el que este grupo de jóvenes flamencos de Jerez de la Frontera tocará su repertorio ligado a las fiestas navideñas.  Las entradas ya están a la venta a través de VENTA DE ENTRADAS ASÍ CANTA JEREZ EN NAVIDAD (ALMADRONES) | Iglesia Nuestra Señora de la Asunción | Almadrones(GUADALAJARA)| GIGLON

Así canta Jerez en Navidad es un proyecto que surge de la unión de un grupo de jóvenes de Jerez de la Frontera en Navidad. Jóvenes que han vivido desde pequeños la tradición de la zambomba en sus familias y lo han exportado a toda España con una gira de conciertos que mantienen vivo el repertorio tradicional-musical con elementos culturales y sociales propios de la tierra gaditana. El grupo está integrado por más de veinte jóvenes liderados por Luis de Perikin y cada Navidad promueven y divulgan la estética cultural y musical de la Navidad en Andalucía.

Con esta actividad, el Ayuntamiento de Almadrones quiere convocar a la sociedad guadalajareña, invitándoles a mostrar su solidaridad en un concierto que tendrá lugar en la Iglesia de Nuestra de la Asunción el próximo 10 de diciembre a las 19:30h.

Los beneficios de este concierto irán destinados a Fundación NIPACE, que se encuentra inmerso en el proyecto de un Centro Internacional de Rehabilitación Neurológica ubicado en la Avenida Salinera (Guadalajara).


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4861 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022