Así quedó la Plaza de Santo Domingo tras el accidente

16/01/2022 - 12:42 FCV

La Policía Local de Guadalajara ha acordonado la zona en la que un conductor ebrio provocó a las seis de esta madrugada varios destrozos en la Plaza de Santo Domingo. Ahora mismo no se puede transitar por la zona afectada, ya que ésta se encuentra delimitada a la espera que las brigadas del Ayuntamiento recojan los restos de mobiliario urbano desguazado que causó el impacto del coche descontrolado cuyo chofer conducía bajo los efectos del alcohol.

De la misma manera estos restos se encuentran apilados ante la posibilidad de que los informes periciales pertinentes requieran un examen adicional de la zona del siniestro.

El accidente requirió la intervención de un coche del Cuerpo Nacional de Policía, así como sendas patrullas de la Policía Local de Guadalajara, en total seis efectivos. Según informan fuentes municipales,  el coche, que circulaba por la calle Virgen del Amparo, perdía el control y chocaba contra los bolardos de Santo Domingo, una papelera y una señal, originando daños en la pérgola. El test de alcoholemia fue positivo. No hubo daños personales.

El frontal del vehículo quedó parcialmente hundido a consecuencia de las sucesivas colisiones.