Auracar presenta su nuevo Citroën C3 Aircross, un coche para las familias y para vidas activas

24/03/2025 - 16:23 Redacción

Cuenta con novedades en su diseño y en su tecnología, mejorando la seguridad y el confort

Auracar trae novedades este mes. La primera es que Citroën Guadalajara cambia de ubicación, se ha trasladado de la calle Trafalgar a la calle Méjico número 20. De momento solo se ha trasladado el área de ventas, y está previsto que próximamente lo hagan también el servicio de taller y las oficinas. 
La segunda novedad es el nuevo modelo que acaba de presentar, el Citroën C3 Aircross. Se trata de un SUV segmento B de nueva generación, un coche que a diferencia de otros modelos cuenta con 7 plazas, diseñado perfectamente para quienes tengan una vida familiar y un estilo de vida activo. 

 
El diseño exterior cuenta con una nueva firma luminosa, laterales ensanchados y robustos, placa protectora con chevrón grabado, un parachoques delantero esculpido y musculoso, y un cambio en el Logo frontal, volviendo al logo original de Citroën de 1919.       
Además, se encuentra disponible en seis colores para todos los gustos, y cuenta con colour clips de diferentes diseños para decorar el exterior del vehículo. 
En cuanto al interior,  destaca el confort que ofrece. Es el primer coche compacto con siete plazas, además cuenta con asientos abatibles y capacidad en el maletero de hasta 330L. También se ofrecen tres acabados distintos en la tapicería. 
También en el interior se ha incorporado un nuevo concepto de salón C-Zen Lounge, dando un espacio de tranquilidad y comodidad debido a su nuevo diseño,  que cuenta con un salpicadero nuevo, además de presentar un habitáculo moderno, espacioso y bien equipado gracias a los nuevos materiales y a las paletas de colores.  

     
Pero Citroën no solo ha diseñado un coche confortable, sino también seguro. Este nuevo modelo cuenta con Freno de Seguridad Activo, el Reconocimiento de Señales de Tráfico y el Sistema de Alerta de Cambio Involuntario de Carril Activo.
En cuanto a nivel tecnológico, es un coche que está muy bien equipado, cuenta con Head-up Display, que conecta información del vehículo en tiempo real en la pantalla principal, una solución inteligente que sustituye al tradicional. 
También cuenta con Connect One, que permite beneficiarte de servicios conectados como la asistencia en caso de emergencia en carretera y las llamadas a urgencias (incluidos durante 10 años).
Para los amantes del motor, el nuevo Citroën C3 Aircross cuenta con un motor híbrido de 145 cv automático y un consumo combinado de 5,3l/100km; y  con un motor de gasolina de 100 cv manual con un consumo combinado de 6,2l/100km.
Destaca la relación calidad-precio que presenta este nuevo modelo. Puede ser suyo desde 18.900 euros, además de que cuenta con el plan de financiación y con una garantía de ocho años gracias a `We care´.

El coche ya se encuentra disponible en el concesionario Auracar en la calle Méjico nº 20.