25/05/2020 / 12:12
Redacción


Imagenes

Avenue Car Wash, 15 años de autolavado en Azuqueca

El autolavado ofrece numerosos servicios para la limpieza integral de los vehículos en sus instalaciones de avenida de la Técnica.


Autolavado Avenue Car Wash cumple este año su 15º aniversario y quiere celebrarlo con todos sus clientes. Desde sus instalaciones en la avenida de la Técnica, 12, de Azuqueca de Henares, ofrecen un servicio completo de autolavado con todas las medidas de seguridad que requiere la situación actual, y con un toque de originalidad gracias a la música ambiente estilo dance que suena durante el día. Además de los cuatro boxes de autolavado (que en los próximos meses serán cinco, con uno dedicado a bicis y motocicletas), disponen de servicios como cepillos para llantas y carrocerías, limpiacristales y papel, todo a disposición gratuita de los clientes. Tampoco faltan las máquinas para el aspirado, lavado de alfombrillas y presión de ruedas. Y no hay que olvidar la posibilidad de adquirir en Avenue Car Wash productos exclusivos para la limpieza integral de nuestro vehículo. Marcos Saiz Cobo, encargado de la gestión del autolavado, subraya el spray desinfectante con hidroalcohol que ofrece resultados impecables tanto en el interior de los coches como en cualquier otra superficie. “También tenemos a la venta un ambientador que causa furor entre los clientes”. 

La empresa nació hace 15 años cuando en Azuqueca no había ninguna otra instalación similar. El promotor fue Antonio Saiz García, padre del actual responsable, que precisamente se ha jubilado este año y ha cedido el testigo de esta empresa familiar. “Desde aquí le mandamos nuestra enhorabuena por su jubilación y su vocación de servicio a la comunidad azudense durante todos estos años”, subraya su hijo.

Desde su reapertura tras el parón por las primeras semanas de la epidemia de coronavirus, el autolavado ha marcado señales en las instalaciones para ayudar a que se guarden las distancias de seguridad, ha colocado un grifo de agua y un dosificador con jabón. Los clientes pueden encontrar más información de Autolavado Avenue Car Wash en Google, así como en el WhatsApp 626626036. El autolavado está abierto las 24 horas del día, excepto en los meses de invierno, que cierra durante la noche por motivo de las heladas. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3605 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020