Azuqueca celebrará un Debate sobre el Estado de la Ciudad a propuesta del PP
El Pleno del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha aprobado la celebración de un Debate sobre el Estado de la Ciudad, a propuesta del Grupo Municipal Popular. La iniciativa salió adelante con los votos a favor de PP, Vox e Izquierda Unida y la abstención del PSOE.
El debate deberá convocarse en los próximos 30 días y tendrá como objetivo analizar la evolución del municipio y las líneas estratégicas de la acción municipal. El portavoz del PP, Mane Corral, defendió que “Azuqueca es una de las ciudades más importantes de la región y la provincia” y que “merece una forma distinta de rendición de cuentas”.
Desde el PP consideran que la situación actual del Ayuntamiento requiere nuevas fórmulas de transparencia. Corral afirmó que “el PSOE no puede escudarse en que ya lo tenían pensado tras 40 años gobernando”.
El portavoz popular advirtió además que, si no se convoca el debate, su grupo promoverá un pleno extraordinario para abordar asuntos como la gestión municipal o la limpieza.