24/05/2019 / 18:43
Redacción


Imagenes

Bellido: “El quinto diputado regional de Guadalajara se disputa entre PSOE y Vox"

Así lo ha precisado Bellido en el acto electoral que cerraba la campaña del PSOE en Pioz.


El cabeza de lista a las Cortes de Castilla-La Mancha por Guadalajara, Pablo Bellido, ha apoyado a la candidatura municipal socialista de Pioz, que encabeza Vladimiro Pastor, en el que era el último acto de campaña en esta localidad. Allí, Bellido ha abundado en su petición de “concentrar el voto progresista en el PSOE y Emiliano García-Page, como única opción para continuar la recuperación de Castilla-La Mancha y evitar que vuelvan a nuestra región el cospedalismo y sus crueles recortes”.

 

El candidato socialista ha fundamentado esta afirmación en un dato extraído de los sondeos internos del PSOE, según el cual, “de los cinco diputados autonómicos que se eligen en nuestra provincia, dos son para el PSOE, otros dos se reparten entre partidos de derechas, y el quinto se disputa entre el PSOE y Vox, porque solo nosotros o la ultraderecha tenemos posibilidades de obtener ese quinto escaño”. Bellido ha desvelado este nuevo dato horas después de asegurar que “el PSOE está a un punto de obtener el tercer diputado regional en la provincia de Guadalajara, mientras que Podemos está a más de cuatro puntos de llegar a su primer diputado”.

 

Por ello, ha pedido que “no se desperdicie ni un voto de personas progresistas que quieren tener un Gobierno autonómico que siga mejorando la sanidad y la educación públicas, que siga recuperando las políticas sociales y haciendo planes de empleo y que termine el hospital de Guadalajara” y, para asegurarse de ello, ha insistido, “hay que votar al PSOE y a García-Page, porque ninguna otra formación de izquierdas va a obtener representación en la provincia de Guadalajara”.

 

Bellido ha pedido también el voto para la candidatura municipal del PSOE en Pioz, encabezada por Vladimiro Pastor, de quien ha resaltado “su compromiso con el municipio y todas sus urbanizaciones, su implicación de muchos años en el tejido asociativo, la actividad cultural y la gestión municipal de Pioz y, sobre todo, que es una buena persona siempre dispuesta a ayudar a quien lo necesita”.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2472 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019