Guarinos y Román piden el voto para el PP, “el único que garantiza un futuro mejor para Guadalajara y para Castilla-La Mancha”
Hoy, en el acto de fin de campaña celebrado en el céntrico parque de La Concordia.
Votar al Partido Popular es la única garantía de futuro para Castilla-La Mancha y para Guadalajara, la provincia castigada por García Page durante cuatro años”.
Así lo han subrayado hoy la número uno a las Cortes regionales y presidenta del PP de Guadalajara, Ana Guarinos, y el candidato a la Alcaldía de Guadalajara, Antonio Román, durante el acto de fin de campaña celebrada en el céntrico parque de La Concordia, donde decenas de afiliados, simpatizantes y vecinos se han dado cita para compartir la fiesta con la que el Partido Popular ha puesto fin a una intensa campaña electoral.
Tras quince días de frenética actividad, en los que Román ha recorrido cada rincón de la ciudad y Guarinos cada pueblo de nuestra provincia, en una campaña de proximidad, ‘puerta a puerta’, los líderes populares hacían un llamamiento al voto aglutinado en torno al PP, “el único partido con un programa realista y fiable, capaz de garantizar un futuro mejor para Guadalajara y dispuesto a gobernar de la mano de la sociedad”.
Apelando a ese voto para el Partido Popular, Román ha reconocido los errores del PP, pero también ha recordado las consecuencias del voto ‘dividido’ en las últimas elecciones generales y los incumplimientos del PSOE y de Page con Guadalajara, una ciudad que sigue esperando proyectos tan importantes como la ampliación del Hospital, la construcción del Campus Universitario o la rehabilitación de las naves de El Fuerte.
En la misma línea, Ana Guarinos ha lamentado el daño que Page ha infringido a esta tierra, donde seguimos esperando infraestructuras necesarias y donde la fuerte presión fiscal supone una losa para el desarrollo económico y social.
“Esta es una tierra de oportunidades que lamentablemente ha estado lastrada y castigada por Page”, ha dicho la candidata a las Cortes, asegurando que sólo votando al Partido Popular se puede conseguir el cambio “que esta tierra merece, que nuestros pueblos necesitan”. En este sentido, Guarinos ha subrayado los valores y principios del PP, y ha insistido en la importancia de defender las tradiciones, la cultura popular, el campo, la caza, la pesca, la tauromaquia, como elementos esenciales para nuestra provincia, para Castilla-La Mancha y para España.
Guarinos, que ha expresado su orgullo de pertenecer al Partido Popular, “en el que lo mejor que tenemos es su gente”, también ha hecho un agradecimiento público a los cientos de personas que “han dado un paso al frente” presentándose en las candidaturas del PP. “A todos ellos les doy las gracias, y con ellos estoy convencida de que este domingo, será posible el cambio en Castilla-La Mancha. El Partido Popular será el más votado en las urnas y Paco Núñez, un hombre honesto y trabajador, será el nuevo presidente que luchará porque Guadalajara tenga las oportunidades que se merece”.