04/02/2021 / 14:17
Redacción


Imagenes

Brihuega se suma al servicio Astra de transportes


El delegado de la Junta, Eusebio Robles, ha mantenido una reunión con el alcalde de Brihuega, Luis Viejo, para analizar la situación en el municipio y avanzar en proyectos que unen a ambas Administraciones.

Entre estos últimos se encuentra el importante impulso que se dará a la movilidad de las vecinas y vecinos del municipio con la puesta en marcha de un nuevo servicio supramunicipal de transporte (ASTRA) en este primer semestre del año, una línea de transporte regular de viajeros que conectará los municipios de Brihuega y Torija con la capital alcarreña. Actualmente, se trabaja en la concreción de los horarios y frecuencias de las expediciones, así como en las paradas con las que contará a lo largo de su recorrido.

Durante la reunión, el delegado de la Junta también se ha referido a otro de los proyectos prioritarios que el Gobierno regional tiene comprometido con Brihuega, como es dotar al municipio de una nueva estación depuradora de aguas, “una infraestructura en la que centraremos nuestros esfuerzos en los próximos meses”.

Robles ha destacado la estrecha colaboración que desde la Administración regional se mantiene con todos los municipios de la provincia, en este caso con Brihuega para potenciar el desarrollo presente de la localidad, pensando también en sus necesidades futuras.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.3431 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021