20/05/2020 / 10:32
Oscar Gil


Imagenes

Budia Directo referente online

Facebook, Instagram, Youtube y Twitter son los canales para conocer el bonito pueblo de la Alcarria.


La madrileña de corazón alcarreño, Cristina Guijarro, creó hace dos años perfiles bajo el nombre de Budia Directo en las redes sociales más importantes por que “todos los pueblos tienen algo bonito que enseñar”.

Esta enfermera de Madrid aunque residente y de corazón alcarreño, realizó un curso de Community Manager que le descubrió las virtudes y bondades de las redes para intentar poner en valor su pueblo, Budia y sus alrededores.

Cris nos explica “he creado páginas abiertas, para que todo el mundo pueda participar, hay que despertar a los pueblos” y para ello anima a que los vecinos publiquen sus imágenes y las de su entorno.

Pregonera el año pasado en Budia, recibió una  placa en reconocimiento a la labor que desarrolla, incentivando la visita a los turistas y alzando la voz para que el mundo rural tenga visibilidad.

Cabe resaltar la labor desempeñada a principios de 2019 cuando a través de la plataforma Change.org para recoger firmas para rehabilitar el convento de las Carmelitas que se encontraba en estado ruinoso.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7273 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020