30/11/2022 / 17:10
Redacción


Imagenes

'Bushido', de Sara Dacal Fernández, ganadora del Certamen de Poesía 'Antonio Nernández'

Es la décima edición de este certamen destinado a jóvenes poetas.


El jurado del X Certamen Nacional de Poesía 'Antonio Hernández' ha fallado que el poema ganador sea Bushido, de Sara Dacal Fernández, natural y domiciliada en Ourense.

Formado por Antonio Hernández, presidente; Juan Garrido, secretario con voz y sin voto; María Ángeles Novella, María José Fe en representación del Ayuntamiento de Guadalajara, José Luis Esparcia y Jesús Orea, el jurado ha decidido por mayoría premiar a una obra jóven, pero no inmaduro, que busca soluciones imaginarias y las encuentra más veces que las que éstas le dan esquinazo. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.2501 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2023