31/03/2021 / 15:36
Redacción


Imagenes

Cabanillas publica el listado provisional de concesión de ayudas al fomento del empleo

El plazo de alegaciones irá del día 5 al 7 de abril.


En la Sede Electrónica Municipal del Ayuntamiento de Cabanillas, sección Tablón de Anuncios, se ha publicado este miércoles 31 de marzo el listado provisional de concesión de ayudas al fomento, creación o mantenimiento del empleo que sacó el Ayuntamiento de Cabanillas del Campo a finales del pasado mes de enero, en el marco de las ayudas a comercios y empresas de la localidad afectados por la crisis económica derivada de la pandemia de Covid-19.

El listado incluye tanto las ayudas concedidas como las denegaciones por falta de documentación completa. Aquellas empresas que tengan pendiente de entrega alguna documentación podrán adjuntarla en el plazo de alegaciones de tres días hábiles que se abre a partir de ahora, y que abarca los días 5, 6 y 7 de abril. Las alegaciones deberán presentarse a través del Registro General del Ayuntamiento, de modo presencial, o telemáticamente por el Registro de la Sede electrónica.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9965 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021