16/06/2020 / 18:51
DAVID WEBB


Imagenes

Cadena Perpetua: Shawshank y el fin de la esperanza

Aquí os dejamos otro programa de Webbtertainment, que en esta ocasión rinde homenaje a una obra imprescindible del séptimo arte: Cadena Perpetua, en el año de su 25 aniversario.


Bajad del autobus, todos en fila, mirad a toda esa gente que os grita e insulta, aguantad los empujones de los guardias, sois ¡PESCADO FRESCO!

Vais a atravesar una puerta que os cambiará la vida, un arco de piedra que os convertirá en otra cosa, en un número, en un mero recuerdo para que la gente que os conocía fuera de estos muros.

Dicen que lo peor que le puede pasar aquí dentro a un hombre es tener ESPERANZA... a no ser que seas Andy Dufresne o Red, y sepas que más allá de estos barrotes aguarda algo más, que debajo de una piedra volcánica te espera un futuro lejos de Shawshank, que aun puedes encontrar la REDENCIÓN.

Adentraos con nosotros en una de las películas clave del Siglo XX, una obra maestra imperecedera y una adaptación magistral del maestro Stephen King.
Bienvenidos a CADENA PERPETUA.

 

PINCHA EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA


Podéis seguir Webbtertainment en las siguientes plataformas:
Twitter: @webbtertainment
Instagram: https://www.instagram.com/webbtertainment/


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7849 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020