21/11/2022 / 16:22
Redacción


Imagenes

CaixaBank impulsa una campaña para que casi 1.000 niños castellanomanchegos vulnerables tengan regalo en Navidad

CaixaBank lanza la iniciativa solidaria 'El Árbol de los Sueños' que tiene como objetivo ayudar a casi 1.000 niños de Castilla-La Mancha en situación de pobreza puedan recibir estas Navidad "el regalo que más desean".


En el conjunto de España, la iniciativa alcanza a 27.000 menores en riesgo de exclusión. A partir de hoy, 21 de noviembre, todas las oficinas de la entidad financiera disponen de las cartas escritas por niños, hasta los 12 años.

Se trata de menores en situación de vulnerabilidad que, por los escasos recursos económicos de su familia, tienen difícil recibir el obsequio que han pedido, ha informado la entidad en nota de prensa.

Cualquier persona que quiera colaborar puede dirigirse a una oficina de CaixaBank donde se le asignará una de esas cartas para contrinuir a convertir la ilusión del niño en realidad.

Los participantes tienen hasta el 14 de diciembre para llevar a su oficina su regalo, que tiene como límite un máximo de 40 euros.

A partir de esa fecha, CaixaBank y las entidades sociales colaboradoras organizarán el reparto de los regalos con el fin de que los niños puedan ver cumplida su ilusión durante las fiestas navideñas.

Con la colaboración de entidades sociales y empresas 'El Árbol de los Sueños' es una iniciativa organizada por CaixaBank que cuenta con la colaboración de 25 entidades sociales de Castilla-La Mancha vinculadas a la lucha contra la pobreza infantil, así como con 34 empresas locales.

En toda España, la iniciativa ha involucrado a 466 entidades sociales, incluyendo sus delegaciones, y a más de 250 empresas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9352 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022