Calidad y servicio New Holland en el campo
Publirreportaje
Desde hace ya más de 25 años Talleres Agric trabaja para implantar en el campo alcarreño la prestigiosa marca New Holland ofreciendo el mejor trato al cliente, de la cual tiene concesión en la provincia de Guadalajara y la parte norte de Cuenca.
La venta y reparación de la marca New Holland (tractores, cosechadoras, empacadoras) ocupa la actividad principal de la empresa, situada en el polígono industrial del Henares, donde prestan sus servicios técnicos con las herramientas y sistemas más modernos, también se dedican a la venta de aperos, gradas, sembradoras, rulos, remolques… de las marcas Sembradoras GIL, Hibema, Atasa, Herculano, Metálicas Llorente y maquinaria de obra pública.
Dada la evolución de la mecánica y de la electromecánica en la maquinaria agrícola, sus empleados están siempre en continua formación, para satisfacer a los clientes de manera inmejorable, como suele ser en el campo, donde surgen los problemas. Talleres Agric dispone de taller móvil: furgonetas completamente equipadas para resolver las averías o puestas a punto en cualquier lugar, incluidas las reparaciones de aires acondicionados ya sea en tractores o en cosechadoras.
Talleres Agric, especialista en GPS y Autoguiados, ofrece una gama de completas soluciones de guiado y gps que pueden adaptarse a sus necesidades particulares, con un personal altamente cualificado, ya sea desde el guiado más sencillo, el guiado asistido o el guiado integrado, para sacar el máximo rendimiento a cada centímetro cuadrado de la tierra.
La profesionalidad de su personal, avalado por una gran experiencia y la calidad de su maquinaria, que va en consonancia con la marca que representan, New Holland, les ha hecho consolidarse como una auténtica referencia en los campos provinciales y contiguos.
En Talleres Agric ya está disponible la nueva gama de productos, más eficaces y productivos que nunca: tractores T-4, T-5,T-6, T-7, T-7 Heavy Duty y T-8 Auto Command, y las cosechadoras CR, CX 7 y 8, CX 5 y 6 y TC 5.