10/07/2019 / 10:50
Oscar Gil


Imagenes

Campeonato Regional de Pesca Juventud en aguas del río Gallo


El pasado fin de semana se celebró en el término municipal de Ventosa, pedanía de Corduente, el campeonato regional de pesca de Castilla- La Mancha organizado por la Asociación de pescadores Rio Gallo en colaboración con la delegación territorial de Castilla-La Mancha, en una prueba clasificatoria para el Campeonato de España.

El conocido Barranco de la Hoz fue un lugar donde transcurrió la competición de pesca de salmónidos donde participaron 10 jovenes, tres de ellos en representación de la provincia de Cuenca y el resto de Castilla-La Mancha.

El coto se repartió en 5 tramos, con dos mangas de mañana y dos de tarde, con lo que las puntuaciones regirán con los resultados de cada manga, sumando todas las mangas y con ello se consigue el resultado final.

La Asociación de pescadores Rio Gallo, ha organizado pruebas desde 1979, y es una de las Asociaciones más antiguas de España y en la actualidad cuenta con 45 socios federados, los cuales realizan diferentes cursos y actividades sobre todo destinados al público joven para aumentar la afición al arte de la pesca.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.311 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019