21/04/2020 / 12:59
Redacción


Imagenes

Caras nuevas en la cuarta semana de `GuadaSeQuedaenCasa’

Se han planificado una gran variedad de actividades para toda la familia.


Si hay algo que no podemos perder en estos días es la energía y la alegría. Guadasequedaencasa es el evento que nos invita a volver a conectar con los nuestros, con los comercios de Guadalajara, que nos enseñan, entretienen, e incluso nos mantienen en forma.

Esta iniciativa cumplirá su cuarta semana de actividades ganando cada vez más adeptos que esperan ansiosos las nuevas sesiones de Pilates, los nuevos conciertos en Familia, y las charlas formativas para emprendedores.

Nuestra provincia es pequeña, pero está llena talento y solidaridad por todas partes. Según Sergio Berbería, el promotor del evento, cada semana reciben nuevas solicitudes de alcarreños interesados en aportar su granito de arena al proyecto.

Pero este evento también tiene un componente solidario, y es el de dar voz a las causas más necesarias en estos momentos. Hace varias semanas Celia nos enseñó cómo gestiona su grupo de voluntarios para elaborar mascarillas que luego donan a los centros sanitarios, y la semana pasada, Carmen Rojo nos demostró cómo, con poco más que unas bolsas de basura, están haciendo llegar más de 300 batas cada semana a residencias de ancianos y centros de salud de toda la provincia.

Esta semana será Carmen Valero, de la Universidad de Alcalá de Henares, quien nos presente su iniciativa #estoybienytu, una propuesta que quiere ser ese espacio que da voz a todas esas personas que están fuera de su país para que cuenten su experiencia, sus sueños, su día a día, sus recuerdos…en estos días de confinamiento y soledad.

Los horarios para esta semana serán los siguientes: Esta tarde a las 17.00 horas habrá una clase de yoga en casa con Iris Raboso, a las 18.00 horas un  entrenamiento funcional, ponte en forma desde casa con Pablo Rives, de Kinesia Health & Sport, y a las 19.00 horas la barrera de la lengua: #estoybienytu con Carmen Valero, de la Universidad de Alcalá de Henares.

El miércoles 22 de abril a las 17.00 horas llegará lo que esconden los libros, un rato de animación a la lectura en familia con Graciela Herranz. A las18.00 horas será el turno de un concierto en familia con Carolina Moreno, y cerrará el día un poco de deporte con Enrique Jiménez, del CD Azuqueca, a las 19.00 horas.

El jueves 23 de abril se abrirá a las 17.00 horas con unas clases de pilates con Cristina Rincón, le seguirá unos juegos desde casa a las 18.00 horas con María López-Juana, y el broche de oro lo pondrá a las 19.00 horas un concierto en directo de Pablo Hernández, guitarrista.

De nuevo, esperan llenar de alegría y entretenimiento los hogares de Guadalajara y esperan a todos detrás de la pantalla porque guada se queda en casa.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5056 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020