18/06/2022 / 14:44
Redacción


Imagenes

Cardenal Mendoza y Maristas Champagnat, primeros premios del certamen 'Cuentos de la tierra'


El alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, ha hecho entrega de los premios y las menciones del concurso escolar de relatos 'Cuentos de la tierra' que el Ayuntamiento ha desarrollado en el marco de la campaña de concienciación de la implementación del quinto contenedor para la fracción orgánica de los residuos. Alumnos de los colegios Cardenal Mendoza y Maristas Champagnat han conseguido los dos primeros premios con las respectivas menciones.

Las bases del concurso establecían dos primeros premios para las dos categorías existentes --de primero a cuatro de Educación Primaria y de quinto de Educación Primaria a segundo de la ESO-- y tres menciones especiales dentro de cada categoría.

Los primeros premios están dotados con un cheque por valor de 150 euros para el canje en librerías de la ciudad, y las menciones lo están con 50 euros, también para la adquisición de libros en establecimientos de la ciudad.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 3.3538 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022