06/07/2020 / 13:45
redacción


Imagenes

Carlos Hidalgo, punto y final a su etapa en el Isover Basket Azuqueca

El gaditano se despide del club azudense con un emotivo mensaje


Tras dos temporadas en el Baloncesto Fuenlabrada S.A.D, Carlos Hidalgo Guijo, de 22 años, decidió poner rumbo a Guadalajara, en concreto, al Isover Basket Azuqueca, club en el que ha estado cuatro años. “Cada año ha sido especial, rol, categorías, lesiones, victorias y derrotas”, comentaba Hidalgo en redes sociales.

El joven jugador hacía pública su decisión a través de una publicación en su cuenta personal de Twitter: “Espero que se supere este bache y el baloncesto siga vivo en Azuqueca. Ciudad y afición lo merecen”.

Por último, el segundo capitán azudense agradecía al club, compañeros y demás integrantes del mismo por haber disfrutado tanto en la cancha.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.7401 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020