03/10/2019 / 22:13
Redacción


Imagenes

Cecam premia a BASF por su trabajo en Economía Circular


Basf ha recibido un reconocimiento de CECAM con el que se reconoce su trabajo en materia de Economía Circular. El premio le ha sido entregado a propuesta de CEOE-CEPYME Guadalajara por un proyecto que ha servido para reducir la emisión de sustancias volátiles al medio ambiente y para mejorar la seguridad de los trabajadores. Llevarlo a cabo ha requerido cuatro años de trabajo y una inversión de 12 millones d euros.

 “La sostenibilidad es uno de los puntos más importantes para nosotros. No solo significa medio ambiente, si no también temas sociales”, señala el responsable del centro de Basf en Marchamalo, Christian Scheneider, quien también asegura que la compañía tiene la firme intención de seguir trabajando en el campo de la sostenibilidad, al que ya han destinado más de 37 millones entre 2013 y 2018.

BASF es una de las empresas más potentes de Guadalajara. Su centro de producción es la sede española de la división de recubrimientos y desde 1982 apuesta por crear química para un futuro sostenible. “Es la empresa del sector químico más grande del mundo, con más de 100.000 empleados”, recuerda Scheneider.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3271 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019