26/01/2020 / 19:58
Redaccion


Imagenes

CEOE apoya a los empresarios del turismo y el ocio de la provincia en Fitur

El presidente de la Federación Provincial de Turismo y la presidenta de CEOE-Cepyme Guadalajara acudieron al Día de Guadalajara.


El presidente de la Federación Provincial de Turismo, Juan Luis Pajares; la presidenta de CEOE-Cepyme Guadalajara, Marisol García; y su secretario general, Javier Arriola; acudieron este domingo a Fitur para impulsar la oferta de los empresarios de turismo, gastronomía y ocio de la provincia Junto a ellos estuvieron parte de su equipo de la patronal alcarreña.

También ofrecieron una muestra gastronómica con la colaboración de productores de la tierra: vinos de Bodegas Mariscal y de Finca Río Negro, embutidos Atienza, torreznos de Tendilla, cervezas Arriaca, Grupo Lino y Quesería artesana de Hita.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4199 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020