27/01/2019 / 16:16
Redacción


Imagenes

CEOE apoya al sector turístico con su presencia en el Día de Guadalajara

El secretario general de la patronal alcarreña asistió a la jornada dedicada a la provincia en el expositor de Castilla-La Mancha.


El secretario general de CEOE-Cepyme Guadalajara, Javier Arriola, quiso mostrar su apoyo al sector turístico de la provincia, y en concreto a la oferta gastronómica de calidad, con su presencia en el Día de Guadalajara en Fitur. 

Arriola acompañó a los cocineros guadalajareños, entre ellos Samuel Moreno, chef del Molino de Alcuneza, ganador de una Estrella Michelín. 

"Gracias a nuestra Federación provincial de empresarios de Turismo y en especial a Cervezas Arriaca, Finca Río Negro, Bodegas Maricas, Embutidos Atienza, Grupo Lino, Molino de Alcuneza y El Doncel por su dedicación estos días en Fitur 2019 y hoy en el día de nuestra provincia", éste fue el mensaje publicado por CEOE en su cuenta de twitter.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5531 seg., Memoria Usada: 1.18 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019