23/05/2022 / 19:26
Europa Press


Imagenes

CEOE-Cepyme celebra el martes en Guadalajara un desayuno sobre cómo convertir dificultades de este año en oportunidades


CEOE-Cepyme retomará este martes, 24 de mayo, sus desayunos económicos con una sesión que versará sobre las 'Claves para convertir en oportunidad este complicado 2022', una cita que contará con la presencia del profesor de la Universidad Francisco Marroquín, del Instituto de empresa y analista económico, Juan Ramón Rallo; y con el profesor de la Universidad Francisco de Vitoria y analista económico, Tomás Alfaro Drake.

Tanto Rallo como Alfaro darán a conocer a los asistentes los puntos más importantes para ver futuro dentro de la adversidad y les enseñarán cómo, incluso en momentos de crisis, se puede emprender y encontrar nuevas oportunidades empresariales, ya sea con nuevas líneas de negocio, con la diversificación de las tareas o con la búsqueda de nuevos nichos y mercados, según ha informado la propia organización en nota de prensa.

La cita concluirá con una mesa redonda, moderada por el director de Think Thank 'Líderes económicos' y asesor de inversión, Pablo Gimeno, en la que los asistentes podrán preguntar a los ponentes.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 6.5 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022