20/10/2021 / 09:21
Redacción


Imagenes

CEOE y Autocarpe renuevan su acuerdo de colaboración


CEOE-CEPYME Guadalajara y Renault-Autocarpe, han renovado su convenio de colaboración dentro de la línea estratégica que mantiene la patronal alcarreña con la firma de este tipo de convenios en condiciones más competitivas, con diferentes empresas, entidades y colectivos, con el objetivo de ahorrar costes a nuestras empresas asociadas.

La firma, que tuvo lugar en las instalaciones que Autocarpe tiene en el polígono de Cabanillas, fue rubricada por José María Mayoral, responsable del centro de Guadalajara de Renault-Autocarpe, y Javier Arriola, secretario general de CEOE-CEPYME Guadalajara.

Ambos coincidieron en la importancia de la renovación de este acuerdo, pues permitirá a esta marca de vehículos, tanto de utilitarios como de transporte de mercancías, llegar al tejido empresarial de la provincia de Guadalajara.

Renault-Autocarpe es el Concesionario Oficial de las marcas Renault y Dacia, tanto en la provincia de Guadalajara, como en el corredor del Henares y cuenta con más de 50 años de experiencia y un gran equipo de profesionales altamente cualificados para ofrecer un servicio integral de calidad al cliente, asegurando siempre su movilidad. Además, cuenta con un departamento exclusivo para dar un trato de excelencia al cliente profesional, colaborando con todas las compañías de Renting y Leasing y dando servicios gratuitos adicionales, como;

 

  • Vehículo de sustitución.
  • Servicio de recogida y entrega.
  • Gestión de ITV.
  • Vehículos de sustitución.
  • Control de los principales puntos de seguridad y mantenimiento.
  • Limpieza integral.
  • Reparación multimarca y colaborando con todas las compañías de seguros.

 

Este acuerdo tendrá una duración de un año y donde los socios de CEOE-CEPYME Guadalajara se podrán beneficiar de los descuentos y ofertas de la marca.

También cabe destacar que Renault-Autocarpe, a través de este convenio, será el patrocinador de uno de los Premios Excelencia Empresarial 2021.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8035 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021