23/01/2020 / 13:52
Redacción


Imagenes

CEOE y Cáritas colaboran para incentivar la Responsabilidad Social Corporativa


CEOE-CEPYME Guadalajara ha firmado un convenio de colaboración con Cáritas Diocesana Sigüenza-Guadalajara con el objetivo de trabajar juntos para incentivar la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de las empresas de la provincia de Guadalajara.

El convenio fue suscrito por María Soledad García, presidenta de CEOE-CEPYME Guadalajara y Fernando Muñoz, director de Cáritas diocesana, ambos, estuvieron acompañados por Lourdes López, delegada de Cáritas en Guadalajara, Alberto Carles, gerente y Javier Arriola, secretario general de la Patronal alcarreña.

En virtud del convenio, ambas instituciones colaborarán para que las empresas asociadas a la Confederación de empresarios de Guadalajara puedan realizar acciones de RSC a través de Cáritas. Para ello, se diseñarán acciones que den respuestas reales a las necesidades de las empresas, las cuales podrán implementar en su política de RSC y, por las cuáles, Cáritas certificará la participación de estas empresas.

Además de esto, CEOE-CEPYME Guadalajara colaborará con Cáritas en los diferentes eventos solidarios que programe.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2724 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020