23/06/2020 / 11:00
Redacción


Imagenes

CEOE y la Diputación hacen entrega de los primeros sellos Empresa Responsable y de Confianza en Mondéjar


CEOE-CEPYME Guadalajara y la Diputación Provincial de Guadalajara han hecho entrega de los primeros sellos “Empresa responsable y de confianza” a tres establecimientos de la provincia de Guadalajara, concretamente en el municipio de Mondejar.

La estación de servicio Petrodisa, la Ferretería Alique y Bodegas Mariscal, ha recibido de manos del presidente de la Diputación Provincial de Guadalajara, José Luis Vega este sello que se enmarca dentro del proyecto “Guadalajara Empresarial”, y con el que las empresas acreditan su compromiso en la relación de máxima calidad y seguridad hacia sus clientes.

José Luis Vega ha estado acompañado en la entrega por María Soledad García, presidenta de CEOE-CEPYME Guadalajara, así como por los diputados de Promoción Económica y Turismo, Rosa Abel y Rubén García, respectivamente y por Javier Arriola, secretario general de la Patronal alcarreña.

Un distintivo, que ya han solicitado más de 300 empresas de todos los rincones de la provincia de Guadalajara, que es gratuito para las empresas, y que se puede solicitar a través de www.cecam.es/empresa-presponsable-confianza, y que tiene como objetivo el promover la calidad de los establecimientos comerciales y de servicios dirigidos al consumidor final de nuestra provincia. Y que cuenta, a través de “Guadalajara Empresarial”, del apoyo de la Diputación Provincial de Guadalajara, así como la Patronal alcarreña, para favorecer la reactivación de la economía y el consumo en la provincia de Guadalajara.

La entrega de los sellos ha tenido lugar en cada uno de los tres establecimientos, estación de servicio Petrodisa, con su gerente Pablo Sánchez, Ferretería Alique con Encarnación Alique y Bodegas Mariscal con Eusebio Mariscal a la cabeza.

María Soledad García, presidenta de CEOE-CEPYME Guadalajara, ha puesto en valor el hecho de que sean más de 300 las empresas de la provincia, grandes y pequeñas, las que hayan solicitado este sello, mostrando a sus clientes el compromiso y la calidad de nuestro tejido empresarial, poniendo de manifiesto las ganas de trabajar de estas empresas, empresarios, autónomos y pymes para la recuperación económica de la provincia de Guadalajara.

Por su parte, José Luis Vega, presidente de la Diputación de Guadalajara, ha expresado su satisfacción por la respuesta que ha obtenido esta iniciativa entre el tejido empresarial de la provincia de Guadalajara. “Un aspecto fundamental del objetivo común de la recuperación económica y social es mejorar los servicios en nuestros pueblos y para ello contamos con la implicación y participación de las pequeñas empresas y autónomos de nuestra provincia”, ha señalado.

Los establecimientos interesados en solicitar el sello Empresa Responsable y de Confianza pueden hacerlo, de manera gratuita en www.cecam.es/empresa-presponsable-confianza

 

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3475 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020