15/01/2022 / 16:13
Redacción


Imagenes

Cerca de 3.000 personas han visitado la muestra 'Los Zurbaranes de Jadraque'

La muestra se clausura este domingo, día 15, con una misa oficiada por el obispo de Sigüenza-Guadalajara, Atilano Rodríguez.


En estos dos meses desde la organización compuesta por la Juta de Comunidades, la Iglesia local y el propio Ayuntamiento de Jadraque se han organizado conferencias, varios conciertos y jornada culturales para dar formato a la exposición, ha informado el Consistorio en un comunicado.

En cuanto a los visitantes, el guía local Javier Parra, ha considerado que ha sido "un éxito". "Hemos recibo cuatro veces mas de lo normal en estas fechas, con muchos visitantes de otras comarcas, sin olvidarnos de los visitantes locales, creo que pocos vecinos de Jadraque se han quedado sin ver la muestra, algunos en varias ocasiones".

La valoración del Ayuntamiento es muy positiva, en palabras de su alcalde, Héctor Gregorio, pues "se han conseguido los objetivos principales, que era dar vida cultural y social a nuestro municipio durante estos dos meses del año y una reivindicación histórica, que los vecinos y vecinas de Jadraque pudieran volver a ver su cuadro de la Inmaculada Niña en nuestro pueblo".rimir

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.6253 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022