06/12/2022 / 09:31
Redacción


Imagenes

Cientos de personas disfrutan de la gastronomía yunquerana durante la III Ruta de la Tapa


Los vecinos y visitantes de Yunquera de Henares han vuelto a acudir masivamente a los establecimientos hosteleros de la localidad, durante la celebración de una III Ruta de la Tapa que no se vio influenciada para el mal tiempo.

De esta manera, cientos de personas pudieron disfrutar de la gastronomía yunquerana. Y es que a lo largo del sábado y el domingo no dejaron de consumirse las tapas que proponían los seis establecimientos participantes: Bar Kibi, Cafetería Restaurante Taracena, Café Bar Cervecería Plan B, Bar Centro Hípico Las Espuelas, Cafetería Cervecería Ortega y Horno de las Pizzas.

Así, las personas que completaron su ‘Tapasporte’ visitando cada uno de ello, opta a ganar uno de los premios que se sortearán próximamente.

El alcalde, Lucas Castillo, se mostraba encantado “por el éxito de esta III Rutade la Tapa, en la que nuestros hosteleros dan siempre lo mejor de ellos mismos”. “Esta iniciativa, al igual que el Sorteo Navideño Local, son la mejor muestra de que en Yunquera podemos encontrar todo lo que necesitamos”, añadía. 

 

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.2506 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2023