29/10/2021 / 18:06
Redacción


Imagenes

Cine por dos euros en Guadalajara


Sesión de cine o película por un precio de dos euros por entrada el primer martes de cada mes, una iniciativa que, a partir del próximo 2 de noviembre, el Ayuntamiento de Guadalajara ofrececerá a los mayores de 60 años residentes o empadronados en la ciudad, así como los vecinos de los barrios anexionados, tales como Taracena, Iriépal, Usanos y Valdenoches, según ha informado el Consistorio en nota de prensa.

Los interesados en acudir a estas sesiones tendrán que presentar el DNI en la taquilla de los multicines de la ciudad.

"Retomar 'Mayores al cine' es un compromiso del Gobierno municipal de Alberto Rojo con las personas mayores", ha señalado el concejal de Bienestar Social y Mayores, Ignacio de la Iglesia.

Del mismo modo, ha resaltado que esta acción va "más allá del precio reducido por entrada", ya que "pretende incentivar, fomentar y favorecer el acceso al cine a la población mayor de 60 años".

'Mayores al cine' se puso en marcha en diciembre de 2019 y, hasta su finalización, el 18 de febrero de 2020, fueron más de tres mil personas las que se beneficiaron de este programa. En esta ocasión, se van a poner en circulación cerca de 5.500 entradas.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6783 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022