10/06/2022 / 15:15
FCV


Imagenes

COLAPSO en una A2 ‘invadida’ de camiones


Los conductores que han cogido esta mañana la A2 en sentido Madrid, entre las 9 y las 11, se han encontrado con una situación complicada que, como cada viernes, se reproducía entre las 14 y las 15 horas. Entre el kilómetro 44 y el 38 de la autovía el tráfico ha llegado a estar prácticamente colapsado, una situación que empezó a mejorar, muy poco a poco, a partir de las 10 de la mañana.

Un accidente en el kilómetro 37,800, que se vio complicado por averías y alguna colisión puntual, provocó un caos ordenado. Muchos azudenses intentaron evitar el atasco circulando por la vía de servicio, con la intención de desviarse por Meco para coger la ruta alternativa hacia Alcalá de Henares. Sin embargo, la gran afluencia de vehículos, cuyos conductores decidieron hacer lo mismo, sumado a la situación generada por los camiones que todas las mañanas acceden masivamente a los polígonos, entre otros, el de  Miralcampo, hizo que ésta fuera un mala decisión, ya que el único sentido de la vía de servicio, hizo que la rotonda de desvío a Meco se convirtiera en un auténtico cuello de botella.

Todo esto, como se puede ver en la imagen, se produjo en un mañana en el que el tráfico de vehículos pesados se incrementa. Camiones y trailers ocuparon dos de los tres carriles de la vía rápida.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 5.144 seg., Memoria Usada: 0.92 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022