04/07/2019 / 21:00
Redacción


Imagenes

Comienzan los viernes de concierto en el Palacio del Infantado

Es un actividad conjunta de Fundación Siglo Futuro y el Ayuntamiento de Guadalajara, que arranca este 5 de julio, con entrada libre. 


Este viernes,  5 de julio a las 22.30 horas,l comienzan los conciertos en el Palacio del Infantado que organiza la Fundación Siglo Futuro. Ciclo: "Músicas para soñar" que se incluye en el Ciclo General: "Las noches son para el verano" que patrocina en exclusiva el Ayuntamiento de Guadalajara. Este es el concierto inaugural. La entrada es libre.

ACTUACIÓN: SEXTETO CONCERTANGO (Valladolid), que interpretan el tango argentino clásico, el italiano y el moderno. Violín, acordeón, bandoneón, guitarra, piano y contrabajo, acompañados de DOS BAILARINES DE TANGO. Todos ellos profesionales con una gran formación clásica. Virtuosismo, pasión y fuerza son sus señas de identidad. La entrada es libre.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2327 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019