29/05/2020 / 11:33
Redacción


Imagenes

Comienzan su labor en Sigüenza cinco nuevos trabajadores del Plan de Empleo


El Ayuntamiento de Sigüenza cursó solicitud para incorporar a su plantilla al mayor número posible de trabajadores, en el marco del Plan de Empleo que convoca anualmente la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Una vez tramitadas, el gobierno regional concedió hasta seis trabajadores y trabajadoras para que desarrollasen su labor para el Ayuntamiento durante seis meses. Uno de ellos, por necesidades de la Brigada Municipal, se incorporó ya a comienzos del año, prestando servicio, a las órdenes del concejal de Obras, Felipe Lucio.   

Los otros cinco trabajadores en situación de desempleo han empezado su labor, igualmente prestando servicio como parte de la Brigada Municipal de Obras, hace unos días.

Sus primeras jornadas de trabajo están sirviendo para acondicionar La Alameda, repasando el mobiliario urbano y, en general cuidando del buen estado de la jardinería, y en la limpieza de la piscina municipal, para una posible apertura, de acuerdo con la evolución de la crisis sanitaria.

Este proyecto de apoyo a personas desempleadas cuenta con una subvención de la Junta de Comunidades de 45.360 euros, mientras que el Ayuntamiento aporta 3.923, más todo el equipamiento y ropa necesarios para que los trabajadores lleven a cabo su labor en las adecuadas condiciones de seguridad.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4036 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020