Con alta experiencia en atención al cliente

06/06/2022 - 12:47 Redacción

Publirreportaje

corría el año 1954 cuando Francismo Wenceslao inició un ilusionante proyecto con una fábrica de gaseosas llamada Amazona. Su apuesta salió bien y a lo largo de varios años se fue consolidando en la zona como referencia de bebidas refrescantes. En el año 1980 es cuando de la mano de Maximino Bravo y Ana de Lucas, junto con sus cuatro hijos – los cuales actualmente están al frente del negocio familiar – se empieza realmente la expansión de la empresa por varias zonas de la provincia de Guadalajara y varias poblaciones de la provincia de Madrid. Actualmente ya está trabajando en la empresa parte de la cuarta generación familiar. 

La delegación de Mazona S.A. en Guadalajara se inaugura en 1990, con la concesión, por parte de Coca Cola, de la distribución en Guadalajara y parte de la provincia. 

Una década después, ya en el año 2000 se incorpora al grupo Amazona, la distribuidora Hermanos Bravo de Lucas S.L. con la concesión, por parte de cervezas Mahou, de una nueva zona de distribución en Guadalajara y el Corredor del Henares. 

En estos años el grupo de distribuciones Amazona se ha afianzado en la zona ampliando tanto su cartera de clientes como de proveedores y marcas que representa (vinos, aceites, cafés, licores, lácteos, cestas de navidad, hielo, congelado…). 

La empresa dispone de instalaciones en Guadalajara con más de 6.000 metros cuadrados de naves y cerca de 20.000 metros cuadrados de campa para su flota de vehículos. Una flota compuesta por más de 25 vehículos de reparto, otros diez vehículos comerciales y tres vehículos para la distribución de hielo y productos congelados. 

Todo esto junto con los departamentos de distribución, ventas, administración y contabilidad forman la empresa Hermanos Bravo de Lucas, S.L, lo que permite ofrecer a sus clientes el más eficiente de los servicios y un excelente trato. 

Además, en la actualidad, la empresa sigue creciendo y además de ampliar su zona de campa, también lo ha hecho con sus congelados, con una cámara frigorífica y de congelado de más de 800 metros cúbicos. 

Una amplia plantilla, de más de 45 trabajadores, se pone al servicio del cliente para atender sus necesidades y convertirse así en un referente en el sector de la distribución.