13/09/2019 / 14:13
Redacción


Imagenes

Con la lluvia llegan los primeros actos festivos suspendidos en la capital

Los vermús solidarios de Spynce y Carioquita y el aeromodelismo del domingo.


Ante previsiones meteorológicas adversas, el evento de aeromodelismo programado para el domingo 15 en la Finca de Castillejos ha quedado suspendido por parte de los organizadores, según ha informado el Ayuntamiento de Guadalajara. Además, dos vermuts solidarios de las peñas Spynce y Carioquita tampoco van a celebrarse.

Por otro lado, informa que en el segundo de los encierros de la Semana Grande se ha desarrollado sin que haya que lamentar incidentes graves. Dos vecinos de Guadalajara han tenido que ser atendidos por policontusiones.

En la madrugada del jueves, tres vecinos de la ciudad han tenido que ser atendidos por quemaduras leves, una luxación en el hombro y broncoespasmos, respectivamente.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4502 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019